¡Muy Importante!, Estos son los beneficios de dormir desnudo para la salud, que no lo sabias


Conozca los efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.

Un estudio realizado por la universidad de Stanford, California, concluye que dormir desnudo deja una serie de beneficios al cuerpo humano.
En nuestra vida real solemos cambiar las sábanas por edredones y la desnudez por una camiseta vieja y unos pantalones de pijama, o unos slips en su alternativa más erótica.
Médicos internacionales explican que dormir sin ropa, adelgaza, ayuda a descansar mejor, beneficia la vida sexual, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar, lavar y secar las pijamas y otras prendas para dormir.
A continuación le damos a conocer los 08 efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.
  1. Dormir mejor: Nuestro cuerpo baja su temperatura mientras dormimos, y esto beneficia a la calidad del sueño. Al llevar pijama, el cuerpo se mantiene caliente y no logra la temperatura óptima, y esto puede producir estrés e inquietud. Sin embargo, al dormir desnudo la piel permite que la temperatura se autorregule sin problemas.
  2. El contacto de piel con piel te relajara: Si duermes acompañado de tu pareja, ambos pueden beneficiarse de dormir desnudos. El contacto de la piel puede bajar la presión arterial, disminuye los niveles de estrés y los hará más felices.
  3. Tendrás más sexo: Dormir desnudo con tu pareja aumenta las probabilidades de tener relaciones sexuales, lo que es perfecto para el sistema inmunológico y la calidad del sueño.
  4. Previene infecciones: los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa ayuda a la ventilación y genera un ambiente mucho más frío, y por ende saludable para sus partes íntimas.
  5. Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración: por lo que funcionan mejor a menor temperatura.
  6. El dormir sin ropa mejorará su estado de ánimo: luego de un día difícil, descansará mejor y con esto ganará una dosis extra de energía para el día siguiente.
  7. Mejora la circulación: ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.
  8. Evitaras las bacterias: Dormir en ropa interior y con pijama crea un ambiente húmedo y cálido que favorece el desarrollo de bacterias.
El mismo estudio determinó que dormir desnudo en temperatura fresca ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor. Esto activa la grasa marrón involucrada en la variación de peso corporal, por lo se perderá peso más rápidamente que al dormir en una habitación cálida.
No lo pienses más, no hay nada negativo, dormir desnudo está de moda y es beneficioso para nuestra salud, para nuestra relación y nos hace más sexys.

Te mostramos el vídeo : 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »