Estamos hablando de la leche de coco.
Coco ha extremadamente enfriando energía y es una excelente opción para los calurosos días de verano. La leche de coco es muy versátil y tiene muchos propósitos en la cocina. Es rica en vitaminas, minerales y grasas beneficiosas. Pero sus ventajas no terminan en la cocina. Además, puede servir como un fármaco, y es también muy eficaz en productos cosméticos.
Esta es sólo una parte de los beneficios de esta bebida:
Usted puede agregar la leche de coco en su café de la mañana y ganar más energía de lo habitual. No sólo por la cafeína, pero también a causa de los electrolitos contenidos en la leche de coco. De coco también contiene potasio, sodio, cloruro de magnesio. Todos estos compuestos ayudan al cuerpo y mantener hidratada y estimulan sus funciones.
Además de eso, contiene 89 mg. de magnesio en una cucharadita, lo que hace rica fuente de minerales que ayudan en los nervios calmantes y el mantenimiento y la regulación de la presión arterial normal.
La leche de coco es útil en la hidratación de la piel para ser suave y lisa. Aplique una capa delgada de la leche de coco en una cara limpia, déjelo actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua limpia. La piel será muy suave después.
Gracias a las grasas saturadas, leche de coco puede ayudar a reducir el colesterol.
Usted puede hacer la leche de coco en casa.
Ingredientes necesarios:
- 1 taza grande de harina de coco orgánico
- 2 grandes tazas de agua tibia
- Polvo de vainilla (opcional)
Método de preparación:
Vierta el agua tibia en un recipiente en el que usted ha puesto previamente la harina de coco y remover durante unos minutos para que el coco para liberar su aceite. Cuele la mezcla resultante a través de una gasa gruesa - Presione fuertemente para ganar tanta leche como pueda. Eso es.
Transferir el líquido resultante en un frasco de vidrio y mantener el frasco en el refrigerador.